Maneja herido hasta hospital

Después de subir a su auto tras salir de un restaurante, un hombre fue atacado ayer a balazos y herido condujo tres cuadras hasta quedar frente al Hospital Muguerza, en la Colonia Obispado.

Tras la agresión, los pistoleros escaparon a toda velocidad en el auto en que viajaban, del cual las autoridades no dieron descripción.

El hecho se registró a las 13:10 horas, cuando la víctima salió de el restaurante Palax de la Avenida Hidalgo, en el mismo sector.

Luego de recibir al menos tres disparos, el hombre avanzó tres calles hasta llegar al cruce de Hidalgo y Sierra Madre, donde fue interceptado por elementos de la Policía de Monterrey, quienes lo observaron zigzagueando.

Al revisar el vehículo se percataron que el hombre estaba lesionado. Los uniformados lo subieron a la patrulla y lo llevaron a urgencias del Hospital Muguerza, que se ubica frente a ese crucero.

La víctima, quien presentaba un impacto de la bala en la cabeza, aparentemente un rozón, otro en el hombro izquierdo y uno más en la mano izquierda, dijo llamarse José Humberto Barrera Rivera, de 40 años.

Mientras que el herido fue llevado al hospital, a media calle quedó con al menos 6 impactos de bala su auto Jetta rojo modelo 2019, con placas SAN-485-A del estado de Nuevo León y del cual se dijo que no cuenta con reporte de robo.

A consecuencia del ataque, el área fue acordonada por los uniformados, en espera de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Los investigadores localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros sobre el cruce de la calle Hidalgo e Himalaya.

Desde ese punto quedó cerrada a la circulación por unas 4 horas, tiempo en que los peritos levantaron los indicios del ataque.

Por esta causa, el tráfico fue desviado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR