Mandones

México es tan gigantesco en la Copa Oro que tiene más victorias solo que si se juntaran 10 de los competidores restantes.

En la Concacaf, pero sobre todo en este torneo que arranca hoy, al Tricolor y a Estados Unidos nadie les hace sombra.

La Selección Mexicana debuta contra Cuba, una disparidad tan marcada que el primero suma 48 triunfos en la competencia contra apenas 3 del segundo. El Tri juega prácticamente en casa, en el Rose Bowl que hasta ayer había vendido 60 mil localidades.

De hecho, México acumula 48 victorias en el torneo. Si se unieran Nicaragua, Curazao, Guyana, Bermudas, Cuba, Haití, Martinica, El Salvador, Trinidad y Tobago, y Panamá apenas sumarían en conjunto 37 triunfos.

La diferencia es abismal. Lo curioso es que México es el más ganador del torneo, pero el que presume mejores números partido por partido es Estados Unidos.

La Selección de las Barras y las Estrellas tiene 56 triunfos en 73 partidos, para un porcentaje de victorias de 76.71, mientras que el Tri tiene 48 en 67 juegos, para una efectividad de 71.64.

En el hipotético caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR