Mando volantea para reclutar policías en Sonora

HERMOSILLO, Son., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Con un volanteo, los altos mandos de la Policía Municipal de Hermosillo salieron a las calles a buscar a jóvenes para que ocupen los 150 espacios disponibles en la corporación.

Alrededor de 100 personas se acercan cada semana a la corporación para enlistarse en sus filas, pero no todos aprueban los exámenes de confianza y por lo tanto no pueden ser aceptados.

En un crucero del norte de la ciudad, donde entregó folletos a la gente para intentar atraer aspirantes a agentes, el comisario jefe de la Policía Municipal, Daniel Aguilar Delgado, indicó que la convocatoria es para la ciudadanía de entre los 19 y los 35 años de edad, con vocación de servicio a la comunidad, integridad y compromiso hacia el cumplimiento de la Ley.

Indicó que los requisitos son haber concluido la preparatoria, contar con cartilla militar liberada y aprobar los exámenes del Centro de Control y Confianza, a los que son sometidos al momento de entregar su documentación.

Indicó que en las últimas dos semanas han visto respuesta favorable de los jóvenes toda vez que diariamente acuden, en promedio, de 12 a 14 personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR