Está mando en terapia intermedia

AutorMURAL / STAFF

En terapia intermedia se encuentra el mando Rogelio Andrade Sánchez, baleado la tarde del sábado en un restaurante en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque; es reportado delicado, pero fuera de peligro.

El jefe policial se encuentra internado en un hospital privado y desde las 19:30 horas del sábado fue llevado a la citada área hospitalaria, informaron extraoficialmente fuentes de la Fiscalía General.

Las lesiones que le provocaron fueron en un brazo, dos en abdomen, un rozón en el cuello y un impacto en cada pierna.

Los balazos que recibió en el abdomen le fracturaron la pelvis y le causaron daños en el bazo, detallaron las fuentes consultadas.

La Fiscalía General ya ubicó con ayuda de videos del interior del negocio a tres personas como los participantes en la agresión contra el mando.

Según estas imágenes de las cámaras de seguridad, ya en poder de los investigadores, se trata de tres hombres, dos de ellos llevaban gorras, uno con esta prenda en color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR