Mandan a polis al tambo por lacras

GUADALAJARA.- Por el homicidio de una persona y el robo a un taller de joyería, cuatro agentes de la Comisaría de Guadalajara y uno de la Policía Metropolitana fueron vinculados a proceso y se quedarán en prisión preventiva.

Se trata de Édgar Eduardo "M", Héctor Alejandro "A", Óscar Manuel "L", Víctor Francisco "R" y Juan Carlos "Z", quienes están en el complejo penitenciario de Puente Grande.

El homicidio por el que fueron imputados ocurrió el 27 de agosto de 2020, en un taller de joyería situado en la Calle Nevado de Toluca, en la Colonia Alcalde Barranquitas.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, con base en las diligencias de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se estableció que Édgar Eduardo y Héctor Alejandro estaban en su día de descanso y, en complicidad con otros sujetos, irrumpieron en la finca para cometer un robo.

Una de las personas que estaban en el taller fue asesinada a balazos durante el atraco; los ladrones se llevaron una caja fuerte.

La Fiscalía detalló que Óscar Manuel, Víctor Francisco y Juan Carlos estaban de turno ese día y sabían del robo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR