Mandan a policías para servir mesas

NEZAHUALCÓYOTL.- POLICÍAS DE la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) volvieron a desempeñarse ayer como meseros en comidas de fin de año organizadas por el Gobierno del Estado de México, con lo cual se cumplió el vaticinio de los propios oficiales, quienes pronosticaron que este año nuevamente les ordenarían hacerlo.

METRO publicó en noviembre la existencia de un video, grabado el mes de diciembre del año pasado en Atizapán, en el que policías uniformados y con arma de cargo, servían platillos a los asistentes, cargaban cajas de refrescos e incluso filmaban el evento.

Ayer, en el Estadio Neza 86 se realizó otra comida de ese tipo, a la que llegaron unas mil 500 personas, que fueron trasladadas en autobuses y algunas portaban pancartas de organizaciones afiliadas al PRI. Unos 50 policías estatales sirvieron las mesas.

También en el Municipio de Chalco se efectuó un evento similar ayer, en donde se regalaron cobertores, pavos para Navidad y dulces a los niños. A ambos acudió el Gobernador priista Enrique Peña Nieto.

"Algunos de nosotros estamos francos y ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR