Mandan a doctrina a esposo de Lucía

AutorRenata González

Con todo y que la boda por la Iglesia Católica, de Lucía Méndez y Arturo Jordán, está muy platicada, la celebración todavía tendrá que esperar hasta nuevo aviso.

Y es que según dijo la actriz en entrevista exclusiva desde Miami, hace falta que su marido tome cursos de doctrina.

"Todavía tiene que seguir con sus sesiones espirituales porque no le permiten casarse conmigo, pues ya lleva dos divorcios. La Arquidiócesis de Miami le pidió ir con un padre, leer la Biblia, acercarse a Dios y estar muy seguro, porque ya van dos anulaciones. Y una tercera no se la aceptan".

Dice Lucía que su esposo, quien es contador, trata de ir lo más que puede con el sacerdote, pero ahora que es época de declaración de impuestos en Estados Unidos, ha tenido mucho trabajo y poco tiempo. Y la verdad, reconoce, a ella sí le urge casarse por la Iglesia.

"Sí hay prisa, porque quiero comulgar, pero sinceramente depende de la preparación espiritual que él tenga. Ya no está en mis manos. No le puedo hacer manita de puerco. Fue lo primero que me dijo el padre, que esto tenía que ser de Arturo.

"Él tiene muchas ganas de hacerlo, sobre todo casarnos en México, pero primero tiene cumplir ese requisito ante la Arquidiócesis".

Hace unas semanas la actriz estuvo en México para arreglar unos asuntos de negocios con la empresa Fuller, que distribuye su perfume con feromonas "Vivir". Y en una de esas, que le da un ataque de pánico que la llevó al hospital.

Dice la protagonista de Tú o Nadie que si su esposo no la lleva pronto al nosocomio hubiera terminado en tragedia.

"Estuve muy estresada por la distribución de "Vivir" en Asia, y terminé de escribir la serie Labios Eléctricos. Me vino un estrés tan fuerte porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR