Mandan al bote a un narco colombiano

El ciudadano colombiano Diego Francisco Jiménez Carvajal fue consignado al Reclusorio Oriente, del Distrito Federal, como presunto responsable de intentar introducir 360 kilos de cocaína en una avioneta.

El presunto responsable fue señalado como presunto responsable de delitos contra la salud, en las modalidades de posesión, transporte e introducción de cocaína.

También se le fincaron cargos por los delitos federales de uso ilícito de instalaciones destinadas al tránsito aéreo, en su modalidad de realización de vuelos clandestinos, y violación a la Ley General de Población, en su modalidad de internamiento ilegal de extranjero al País.

Las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, concluyeron ayer con la consignación del colombiano.

Jiménez Carvajal ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a disposición del Juez Decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, quien recibió el expediente de la investigación.

De acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR