Mandan en el Azul

EN 10 meses no ha salido el valiente que le quite el invicto en casa a Cruz Azul y hoy le toca el turno a Pumas.

La visita de los auriazules al Estadio Azul luce complicada. Los cementeros suman 13 duelos sin derrota como locales, 12 de ellos en la era de Guillermo Vázquez, además de que marchan invictos en este torneo; por el contrario, los felinos apenas tienen un triunfo en 5 partidos y la guillotina amenaza al técnico Antonio Torres Servín.

En encuentros en casa, Memo es todo un maestro. En 46 duelos dirigidos en su territorio, apenas ha caído en 5 de ellos cuando estaba al frente de Pumas; en 2 de ellos sus victimarios fueron los cruzazulinos.

Los celestes, además, llegan como la mejor ofensiva del torneo con 12 goles, tres veces más que los tantos marcados por Pumas.

Y es que mientras para un equipo todo ha sido miel sobre hojuelas, para los auriazules todo ha sido un tormento luego del desastroso torneo anterior en el que fueron dirigidos por 3 técnicos distintos, el último de ellos Antonio Torres Servín, quien no ha entregado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR