Los mandan al averno

GUADALAJARA.- Un intenso calor humano se dejó sentir anoche en la Arena Coliseo.

Abruptos cambios en la programación permitieron a los deseosos de la maestría luchística paladear el choque de fuerzas de los ídolos que los asistentes han adoptado con cariño.

Mr. Simpatía, Súper Porky, capitaneó la esquina técnica acompañado de Guerrero Maya y Delta, quienes retaron a los provenientes del infierno Mephisto y Ephesto, capitaneados por el horrible y carismático Kráneo.

El coraje calentó el cuadrilátero para los rudos al sentir el apoyo que le brindaron a la terna técnica que desde el principio fue brutalmente esclavizada a golpe y porrazo por los enardecidos mensajeros del infierno.

Cansados y montoneados, Guerrero Maya y Delta no tuvieron más remedio que sucumbir ante la agresión de Mephisto y Ephesto. Ya victoriosos fueron a buscar al simpático y experimentado Porky que inteligentemente aguardó en la esquina, ante la paliza que propinaban a sus coequiperos.

Al inicio del segundo asalto los rudos hicieron gala a su nombre abalanzándose sobre Porky, quien soportó con gracia los castigos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR