8 'mandamientos' de la vida sana

AutorDiego Rodríguez

El programa Quiero Vivir Sano, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, lanzó un programa de 8 "mandamientos" saludables, que dará a conocer en la Arena Monterrey el sábado de 9:00 a 16:30 horas:

1 Beber agua

Recomiendan beber un vaso de agua al levantarse, antes del desayuno, un litro de agua entre el desayuno y la comida y otro litro de agua antes de la cena.

2 Tener una actitud positiva

Por medio de frases como "quiero vivir sano", "Dios ha perdonado mi pasado" y "soy disciplinado y ordenado", con tareas cotidianas con la mano no acostumbrada se busca fomentar la fuerza de voluntad.

3 Consumir ensaladas

Para consumir una variedad de nutrientes, se sugiere ingerir ensaladas antes de la comida del mediodía, con una variedad de vegetales y aderezadas ligeramente con limón, sal, ajo o aceite de oliva.

4 Ejercitarse bien

Se exhorta a hacer ejercicio con pesas y participar en caminatas de entre 30 y 60 minutos diarios.

5 Tener descanso adecuado

Para reposar bien, piden que se consuma menos agua después de las 18:00 horas, que se lean libros, anotar pendientes en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR