Mandamiento de ejecucion, requerimiento de pago y acta de embargo

Actualizado aJulio 2022

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL

Delegación: _________________

Subdelegación: ________________

Oficina para Cobros: ______________ Domicilio: __________________________

Deudor _____________________________________________

Registro patronal ____________________ Actividad __________________________

Domicilio ______________________________________________________________

  1. P. _________________

Detalle del adeudo:

Número de crédito Periodo Importe Número de crédito Periodo Importe

MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN

De las constancias que obran en el expediente formado en este Instituto a nombre del deudor citado al rubro, se desprende que el adeudo arriba detallado, mismo que fue debidamente en cantidad liquida y notificado al deudor, no fue cubierto ni garantizado dentro del término que para ese efecto señalan los artículos 39, 251, 287, 291 de la Ley del Seguro Social, 144. 145 del Código Fiscal de la Federación.

PRIMERO.- Es procedente exigir el pago de los créditos fiscales referidos mediante el procedimiento administrativo de ejecución, por lo que se ordena al Ejecutor designado, que en los términos de los artículos 151, 152, y 153 del Código Fiscal de la Federación, requiera de pago al deudor para que en el mismo acto del requerimiento acredite el pago efectuado de los créditos señalados al rubro, y de no hacerlo, se le embarguen bienes de su propiedad suficientes para obtener el pago correspondiente mediante su remate o venta fuera de remate.

SEGUNDO.- Para cumplir lo ordenado en el punto que antecede, se designa al Ejecutor ___________________, para que practique el requerimiento de pago y el embargo en su caso, y con fundamento en el artículo 153 del Código Fiscal de la Federación, designe depositario de los bienes que embargue.

TERCERO.- Con fundamento en el artículo 13 del Código Fiscal de la Federación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR