Manda whatsapp y termina divorciado

MEXICO, D.F., diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- En este mes se publicó un caso donde refleja que las aplicaciones ahora originan casos de rompimiento entre parejas.

En la actualidad las redes sociales y las aplicaciones en los smartphones determinan varios aspectos de la vida cotidiana; tal es el caso que para mucha gente determina sus acciones diarias e incluso en algunos casos su vida sentimental.

Un hombre de Arabia Saudita se divorció de su esposa porque le mandó varios mensajes por el servicio de mensajería de WhatsApp.

De acuerdo con el diario Arabian Business, la mujer utilizó los mensajes como evidencia que mostró a un juez en la ciudad de Medin quien aceptó la petición de hacer el divorcio oficial.

La publicación indica que se aprobó esta solicitud porque la palabra se menciona en múltiples ocasiones en su conversación, a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR