Manda Veracruz en su casa

AutorCANCHA / Staff

VERACRUZ.- Los Tiburones Rojos siguen intratables en casa y ayer vinieron de atrás para vencer 2-1 a Puebla, que ligó su tercer descalabro en fila.

Los escualos obtuvieron su cuarta victoria (además de un empate) en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, racha que los ha mantenido en lo alto de la Tabla, actualmente terceros con 16 puntos.

El cuadro de Carlos Reinoso supo aprovechar la ventaja que le dio el jugar contra 10 hombres, esto por la expulsión (rigorista) del defensa Ramón Arias al minuto 60, cuando La Franja ya ganaba 1-0.

El tanto de la ventaja poblana apareció al 43' gracias a un tiro libre bien ejecutado de Francisco Torres, quien fue hasta su banca para festejar con el técnico Pablo Marini.

Con el marcador a favor, los camoteros mantuvieron el orden y bajaron las revoluciones, esto mató la potencia ofensiva escuala y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR