Manda la 'Tribu'

CANCHA / STAFF

La experiencia del veterano Kenny Lofton volvió a relucir en Playoffs, pues con su oportuno cuadrangular de dos carreras adelantó a los Indios de Cleveland 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras derrotar 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Jake Westbrook, ganador del partido, estuvo intratable en los primeros seis innings, provocando con su venenoso sinker tres dobles matanzas, hasta que su serpentina fue sacudida en la séptima entrada por el madero del receptor Jason Varitek, pegando un bambinazo con hombre a bordo.

El derecho toleró siete imparables, dos carreras, otorgó tres bases y abanicó a tres, en seis entradas y dos tercios que se sostuvo en la lomita de las responsabilidades.

Su trabajo fue bien respaldado por Jensen Lewis, Rafael Betancourt y Joe Borowski, quien se apuntó el salvamento.

Daisuke Matsuzaka sigue sin pesar en la postemporada y anoche no pudo ir más allá del quinto episodio, y se acreditó la derrota con labor de seis inatrapables, cuatro carreras, dos bases y seis ponches, además del cuadrangular de Lofton.

La "Tribu" lanzó su voz de ataque en la parte baja de la segunda. Con uno fuera, Ryan Garko se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR