Le manda a Del Solar sus buenas vibras

AutorElizabeth García

Betty Monroe le manda toda su buena vibra a su amigo Fernando del Solar ahora que éste tuvo una recaída por culpa del cáncer.

El martes se reveló que el conductor estuvo hospitalizado en terapia intensiva durante varios días a causa del padecimiento, razón por la cual la protagonista de Sueño de Amor le desea sólo lo mejor.

"Lo único que te puedo decir es que él es un guerrero y que va a salir adelante y no se va a echar para abajo, es una persona muy fuerte y siempre tiene mucha alegría, y eso le ayuda mucho a las personas.

"Simplemente lo pienso y le mando la energía. Nosotros, los seres humanos, le mandamos la energía a las demás personas y en algún momento les va a llegar y tendrán fe y esperanza. Yo tengo fe y esperanza en que mi amigo salga adelante", dijo la actriz.

Del Solar activó ayer su cuenta en Twitter, en la cual le mandó un mensaje a sus seguidores acompañado de una fotografía.

"Gracias a todos x sus oraciones... A veces EL JEFE actúa de maneras q solo 'ÉL' entiende... Arriba los corazones", escribió.

Por otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR