Manda Paulina Rubio un 'mensajito' a Thalía

AutorGabriel Garza

MONTERREY.- Sin invitación alguna, "Thalía" se hizo presente en el "Paulenque" que Paulina Rubio ofreció la noche del viernes en Monterrey, y este detalle, en vez de molestar a la "Chica Dorada", le fascinó.

Bueno, aunque solamente "llegó" gracias a la letras grabadas en una camiseta que portaba un seguidor de Paulina que presumía la leyenda en la espalda: "Thalía Sucks" (Thalía Apesta).

A la mitad del show en el Súper Domo Care de la Expo Guadalupe, el joven Gerardo Elizondo causó la euforia de la cantante.

"No te vayas, pásate", le gritó Pau al joven que se presentó como Jerry, "dónde está la prensa, para que te tomen la foto", agregó riendo.

Tanto gustó el detalle a Paulina, que después de reír con Jerry, abrazarlo y brincar con él en el redondel, le pidió de regalo la camisa.

"Regálame la camiseta. Te cambio la camiseta", dijo la intérprete, lo que provocó gritos de la gente.

La cantante se quitó la blusa que tenía, se quedó con el top negro, la parte superior de un bikini y luego el fanático se la puso enfrente de todos.

Paulina se cuidó de no hacer ningún comentario, sólo recalcó que no conocía al joven.

"¡Y arriba los que somos la neta!", dijo.

Para premiar la hazaña del joven, Paulina lo complació con una canción. El solicitó "Mío" y el público la coreó a todo pulmón. El joven, que portaba la blusa de tirantes, hizo algunos ademanes de la coreografía original del tema en el centro del redondel.

Elizondo, de 26 años, dijo después que mandó grabar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR