Manda Parra al PAN a sus golpeadores

NAUCALPAN.- Un grupo de golpeadores, simpatizantes del candidato del PRI a la Alcaldía, David Parra, agredió ayer a jóvenes panistas tras acabar un mitin frente a las Torres de Satélite.

Por la mañana, 15 jóvenes que dijeron ser estudiantes de la FES Acatlán, la Universidad del Valle de México y el Tec de Monterrey, así como integrantes de un grupo juvenil del PAN, mostraron pancartas en las que señalaban que el aspirante priista a la Alcaldía no había concluido sus estudios de primaria.

La protestas la realizaron en el puente peatonal que cruza Periférico, frente a las Torres.

"¿Quieres que un líder sindical sin Primaria sea Presidente? Naucalpan merece gobernantes preparados y "No quiero que me gobierne alguien sin estudios", fueron algunos de los mensajes exhibidos.

Al terminar el acto y mientras se dirigían a sus vehículos estacionados en el fraccionamiento Bulevares, unas 20 personas a bordo de camionetas de transporte público, con propaganda del candidato Parra, los increpó y golpearon los autos.

"Llegan ellos, se salen corriendo a pegarnos, nos subimos a nuestros autos y nos vienen a pegar a los carros.

"Se nos cerró una patrulla, nos atora y empezaron a pegar, rompieron el parabrisas, corretearon a otro de nuestros amigos", relató uno de los estudiantes.

METRO observó que a bordo de las camionetas de la ruta 88, placas 739-564; ruta 58, placas 815-448-J, y una camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR