Manda Maradona saludos a fans desde el hospital

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El ex astro de futbol Diego Maradona, que se recupera de una crisis pulmonar y cardiaca, agradeció ayer el apoyo de sus seguidores y le deseó mucha suerte a la selección argentina, que hoy jugará un partido amistoso ante Marruecos.

Maradona, quien se encuentra en cuidados intensivos de una clínica de Buenos Aires donde fue hospitalizado hace diez días, estuvo casi toda la semana con un respirador mecánico y pronóstico reservado.

Desde el domingo, cuando se le retiró el respirador, Maradona, de 43 años, comenzó una rápida recuperación.

El ex futbolista añadió un texto al parte médico que cada día da a conocer la clínica y en ese comunicado transmitió su "enorme agradecimiento por el constante apoyo y cariño" que recibe de sus admiradores, y le deseó "buena suerte" a la selección de su país, a la cual guió a la conquista del título mundial de 1986.

Argentina jugará hoy un amistoso en Marruecos ante la selección local, partido que le servirá en su preparación para el próximo choque ante Brasil por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006.

El nuevo informe médico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR