Manda su ley

La Monumental y El Disturbio tienen más control de una parte de la tribuna del Estadio Azteca que hace 4 años.

Dos de las barras del América dictan el ingreso de cualquier persona que pague a la zona destinada a las porras en la cabecera norte del Coloso de Santa Úrsula, pero ahora lo hacen a la vista de todos y con sus propias contraseñas.

Si entre 2010 y 2011 lo manejaban de manera clandestina en un terreno en Calzada de Tlalpan 3435, como lo publicó METRO, ahora lo hacen frente a la tienda de la marca que viste a las Águilas, en donde incluso tienen un puesto.

Antes hacían uso de las credenciales con las que el club identificó a los barristas para venderles boletos a estos y a sus conocidos, ahora también ocupan sus propios cartones y la venta está abierta a quien se entere de su existencia.

La Monumental ha impreso hasta tres diferentes tarjetas de presentación para que sean cambiadas, como las credenciales, por un boleto en la reja, y así ingresar al inmueble para ver un cotejo como si se fuera parte del grupo de animación.

METRO verificó esto en al menos tres partidos del Apertura 2015, uno de ellos, el Clásico Nacional, frente a Chivas por la Jornada 10.

En ese juego, METRO consiguió una credencial con una calcomanía pegada en la que, además de aparecer el logo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR