Manda 'El Juli'

HORAS ANTES de que se cante el Pobre de Mi que marca el final de las fiestas de San Fermín en Pamplona, el diestro español Juan Mora quien hacía 14 años de no torear en esta feria, sufrió un puntazo en el escroto y una fuerte cornada en el muslo derecho.

En contraste, Julián López "El Juli" realizó una faena realmente de maestro a un toro nada fácil del encierro de Núñez del Cuvillo que en general no fue bueno y cortó dos orejas, que, sumadas a las tres de ayer, hacen cinco y lo ponen como el máximo triunfador de la Feria del Toro.

"Ha estado muy bien, la verdad es que estoy feliz de estar acompañando a Julián en estos momentos de su carrera en los que está pletórico de felicidad, de ganas por triunfar y lo está consiguiendo.

"Fue una pena lo de la cornada de Juan Mora que además de ser buen torero es un amigo, pero esperaremos que no sea nada grave", dijo vía telefónica Roberto Domínguez, apoderado de "El Juli", casi al término de la corrida, desde Pamplona.

En su primero, Julián aunque quiso, poco pudo hacer y el toro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR