Manchan de sangre a cuatro municipios

METRO / STAFF

LOS CADÁVERES de cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron descubiertos ayer en distintos Municipios de la zona oriente del Valle de México.

En Texcoco, alrrededor de las 8:00 horas, algunos vecinos hallaron el cuerpo de un joven, del que no se precisó su edad, quien presuntamente murió tras recibir un rocazo en la cabeza.

La piedra, según estimaciones, podría pesar unos 20 o 25 kilogramos.

Los primeros reportes de la Policía Municipal indican que los colonos aseguraron que se trataba de un presunto vendedor de droga de la zona.

Los hechos ocurrieron en la zona llamada Costa Chica, sobre la calle Francisco Villa de la comunidad de San Miguel Tocuila.

"Arriban los policías y de inmediato dan aviso a la ambulancia de atención prehospitalaria del Ayuntamiento, quienes al llegar determinan que ya no presentaba signos vitales, por lo cual se da aviso a la Agencia del Ministerio Público", dio a conocer un enlace del Municipio.

Mientras que en Chalco fueron hallados dos cuerpos en distintas colonias.

En el primer caso, pobladores de la comunidad San Juan Tezompa, localizaron el cadáver de una mujer totalmente desnuda, amordazada y con una herida de arma blanca cerca del cuello y el hombro izquierdo.

El hallazgo fue realizado en unos campos de cultivo que están en la Avenida Benito Juárez y Adolfo López Mateos, cerca de las 11:00 horas.

Según las autoridades, la mujer asesinada fue identificada como Victoria Padilla Villarroel, de 32 años, quien era habitante de la misma comunidad.

Un segundo cuerpo, de un joven de entre 20 y 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR