Manchan, asustan y cometen piñazos

Una banda integrada por una mujer y dos hombres mantiene en alerta a la Policía de San Pedro luego de que pegó al menos dos robos tipo piñazo a clientes que salieron de un supermercado, en la Avenida Gómez Morín.

La operación del grupo delictivo trascendió mediante un mensaje de voz en redes sociales en la que la hija de un afectado describe cómo fue robado en el estacionamiento del Walmart.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad sampetrina confirmaron la certeza del audio difundido y además informaron que otro caso igual fue reportado hace aproximadamente tres semanas en el mismo sitio.

Se cree, explicó uno de los informantes, que los ladrones son foráneos debido a que las víctimas manifestaron que hablaban con acento del centro del país.

La fuente confirmó que el primer contacto con los afectados lo hizo una mujer descrita como "guapa y bien vestida".

El caso difundido en redes sociales ocurrió a las 20:30 horas del viernes 30 de noviembre en el estacionamiento techado del supermercado.

"Iba (mi papá) con sus dos bolsitas de cosas rumbo al carro", se narra en el audio, "vio que una señora más o menos bien vestida lo venía siguiendo, venía más o menos pegada (a él)".

"De pronto la señora se le acerca y le dice: 'señor, ¿se siente bien?', es que viene goteando sangre, viene herido o qué le pasa, trae (sangre) en la camisa".

Su papá, explica, observó que en una manga de su camisa y en el pecho tenía manchas rojas.

"Resulta que (después) se le acercan dos señores por atrás y le dicen que también trae sangre en la espalda".

"Echa las bolsas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR