Mancera reconoce feria del libro del IPN

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Cultura, desarrollo, ciencia y las artes; hacen libres a los ciudadanos, afirmó el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional.

En su discurso, el mandatario capitalino afirmó que es un gran acierto acercar libros a las comunidades, pues a través de ellos, se difunde el conocimiento de la ciencia, innovación y arte.

"Es conocimiento en general que tanto requerimos y que esto puede ser un común denominador que nos una más en esta tarea de orgullo de México y de orgullo de los mexicanos".

Mancera Espinosa felicitó a los 178 mil alumnos que integran la comunidad del IPN, y reconoció la labor que desempeñan en el ámbito de la innovación.

"Hoy ustedes están comprometidos con este lema: ?La técnica al servicio de la patria?. Antes no se hablaba tanto de la mecatrónica, robótica, biotecnología, ingeniería ambiental; de todas estas carreras, ingeniería de energías. Ese es el camino, eso es lo que necesitamos", destacó.

El mandatario local afirmó que la feria es un esfuerzo realizado desde hace 36 años a favor de la cultura.

"Es una feria que congrega a muchísimas personas, que cita a los países, como será ahora el país invitado de honor Japón y la participación importantísima de Bolivia".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR