Mancera pide que no haya retrocesos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de que se defina su futuro político e incluso pudiera dejar su cargo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que espera que no ocurran retrocesos en la Ciudad, y que entre su legado está haber transformado al Distrito Federal en la Ciudad de México.

Cuestionado sobre el balance de su gobierno, dijo que son visibles sus acciones, y que a pesar de que tomó decisiones que provocaron molestias, justificó que se asumieron para beneficio de la sociedad, para reducir las muertes por accidentes de tránsito o evitar más contingencias ambientales, esto en alusión a las fotomultas y nuevas restricciones vehiculares.

Dijo que también le tocó sacar de circulación y prohibir la proliferación de microbuses y taxis de gasolina. "Espero que no haya ningún retroceso en ninguna de las áreas", dijo.

Expuso que entre sus acciones más importantes estuvo también la primera Constitución de la Ciudad de México, con lo cual se concretó la reforma política...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR