Ofrece Mancera 500 Patrullas Para Seguridad a ComitéS Ciudadanos

México, 21 Nov. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la entrega de 500 patrullas en las próximas semanas y un programa de alarmas vecinales a los coordinadores de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

Indicó que esa medida se establecerá en todas las delegaciones a efecto de fortalecer la seguridad pública y el vínculo entre ciudadanos y autoridades.

En el Instituto Técnico de Formación Policial, el mandatario capitalino refrendó el compromiso de su administración hacia los representantes de colonias, barrios y pueblos de la ciudad.

Lo anterior, dijo, para mantenerse en contacto y trabajar de manera coordinada no sólo en materia de seguridad sino en todos los temas de interés de los ciudadanos.

Ante más de dos mil 500 vecinos de las diferentes demarcaciones, Mancera Espinosa destacó que desde el gobierno de la ciudad se apuesta por la prevención del delito, a través de políticas de reconstrucción del tejido social y recuperación de espacios públicos.

Además, creación de centros para prevenir y evitar las adicciones, y muchos otros programas encaminados a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, su convivencia y armonía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR