Mancera y El Bronco se alían contra polución

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que volverá a reunirse con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, pero en esta ocasión para abordar el tema de contaminación.

Durante su visita a Monterrey, Miguel Ángel Mancera dijo que harán una alianza para mejorar las condiciones de la calidad del aire en las tres principales ciudades del país.

El jefe de gobierno recordó que la semana pasada la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que en México la ciudad más contaminada es Monterrey, mientras que la Ciudad de México ocupa el séptimo sitio.

Mancera aseguró que para mejorar las condiciones de la calidad del aire se debe fortalecer el programa de verificación vehicular no sólo para autos particulares sino también para aquellos con placas federales, así como para la industria.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, expuso que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR