La Mañanera

TIEMPO: 2 horas 8 minutos

PREGUNTAS: 14

TEMAS: Revisión de precios de combustibles, avances del aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya, el Tren México-Toluca y el Corredor del Istmo de Tehuantepec, austeridad en el gobierno y órganos autónomos, asilo a fundador de WikiLeaks, vacaciones del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, proceso de vacunación.

INVITADOS: Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor.

PARA... FRASEANDO

Ya no el que haya caciques que manejan las universidades públicas en los estados, que ahí se los dejo de tarea

CACIQUES UNIVERSITARIOS

En universidades públicas hay personas que, sin ser rectores, decididen los presupuestos, indicó el Presidente López Obrador.

Sin mencionar a Raúl Padilla, aludió a quienes, como el presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, han sido premiados.

"Es una vergüenza que universidades grandes de estados importantes sean de un solo hombre. No es esa persona el rector, pero es el quedesde hace años maneja el presupuesto de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR