Maná Ofrece Noche de Recuerdo en la Arena Ciudad de México

México, 29 Oct (Notimex).- Maná, la banda de casi 30 años de existencia, ofreció una velada llena de recuerdo y éxitos ante 11 mil personas, quienes fueron testigos de la primera de dos fechas de conciertos en la Arena Ciudad de México como parte del tour Tour "Cama incendiada".

El reloj marcaba las 21:12 horas cuando las luces de la arena se apagaron para recibir a la banda que, en medio de una gran pantalla desplegada a lo largo del escenario y dos laterales, inicio su presentación con "la prisión", en el que la voz de Fher se vio cobijada por un coro que también lo siguió en "adicto a tu amor".

"Buenas noches México, nos da mucho gusto estar en el corazón del país, ya lo extrañábamos. Esta noche nos la vamos a pasar muy bien y lo que sigue es para que todo el mundo mueva la colita, esto se llama 'Corazón espinado'", dijo Fher, líder de la agrupación para entregarse al éxito que fue seguido en sus letras por los asistentes quienes también celebraron la actuación de Sergio Vallín en la guitarra.

Guitarra en mano, Fernando Olvera, mejor conocido como Fher llevó a la gente al recuerdo con su voz en el tema "Eres mi religión", cuyas coplas fueron cantadas por el público que recordó el tema lanzado en el 2002 y que fue recreado de manera fiel por la agrupación formada también por Juan Calleros y Alejandro González.

Aunque la monumental pantalla central de la Arena Ciudad de México permaneció apagada, la imagen de Fher apareció en el escenario para dar un mensaje ecológico y dedicar el tema "Cuando los ángeles lloran" al activista Chico Mendes.

"Desde hace muchos años que escribimos la canción de 'Donde jugarán los niños' y hemos pensado que hemos dañado de forma importante al planeta. La cuestión es que siempre hemos usado una retórica muy estúpida que es decir 'vamos a salvar la tierra', pero nosotros no vamos a salvar a la tierra, la tierra nos va a sacar de aquí si no cambiamos nuestra actitud", dijo el cantante.

"La solución está en nuestras manos y quiero que prendan una lucecita todos los que crean que hay una luz de esperanza en acción", continuó el intérprete para provocar que los presentes, ya de pie, movieran sus manos portando sus celulares y proyectando su luz en señal de apoyo y esperanza.

La emoción y el recuerdo continuó con el tema "Clavado en un bar", en el que Fher llegó a hincarse en el centro del escenario que se extendía hasta llegar a separar al público de las primeras filas, quienes también disfrutaron del fuego lanzado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR