Maná dice no ser The Beatles para agradarle a todo el mundo

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- En los 28 años que lleva sobre los escenarios, Maná ha ganado millones de seguidores en el mundo y, aunque en México también cuenta con fans, la banda advierte que sus mayores detractores provienen de este país.

Así, para las próximas presentaciones el 28 y 29 de octubre en la Arena Ciudad de México, la agrupación llegará preparada y recargada. La mejor arma con la que cuenta el grupo jalisciense para demostrar que son una banda capaz son básicamente tres cosas: talento demostrado, sus instrumentos y una “Cama incendiada”.

Sus integrantes reconocen que el gusto se rompe en géneros y que no son The Beatles para agradarle a todo el mundo, Fher Olvera ha explicado que es en su propio país donde las personas tienen la idea de que los debes de amar u odiar.

“Es algo que sólo pasa aquí (en México). Hemos dado conciertos en muchas partes del mundo y puedo decir que ser amados y odiados a la vez es algo que tristemente es muy mexicano, nosotros no podemos hacer nada al respecto más que seguir trabajando y entregar nuestra música”, dijo.

Durante sus shows, los músicos interpretarán los temas de su reciente álbum y buscarán demostrar que aún tienen cosas que decir con su trabajo musical.

Contrario a lo que sus detractores piensan, demostrarán que son grandes músicos que todos los días buscan algo nuevo que ofrecer.

“Hay gente a la que no le gusta Maná y no es nuestra obligación agradarles, eso es la vida, ahora este nuevo disco ‘Cama incendiada’ es una propuesta interesante porque ha llegado a lugares donde no habíamos estado antes”, dijo Olvera.

Esta será la primera ocasión que la agrupación llegue al recinto de Azcapotzalco, algo que los entusiasma pues, al igual que han hecho con su nuevo material discográfico, siempre buscan innovar, probar cosas nuevas y sorprender al público.

Su lema —explicaron sus integrantes— siempre ha sido renovarse y mantener fresca y actual su propuesta, aunque en el camino lleguen a perder algunos fans.

En general a nuestro disco le ha ido bien, ha habido de todo, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR