Mamuts caros

AutorJuan Valdovinos, Mariana Jaime y Norma Zúñiga

Perdonan y empatan.

Los Mamuts no brillan en su propia casa a pesar de la inversión de un millón y medio de pesos en el equipo de futbol de El Salto realizada por el Ayuntamiento.

El camino a la cancha de los Mamuts es difícil, casi tanto como han sido para ellos sus primeros seis juegos.

Cada bache una derrota, y sobre la calle que conduce a la Unidad Deportiva de El Verde, se cuentan por montones.

Así como los Mamuts de El Salto, el estadio es joven.

Apenas se construye en uno de sus costados el edificio que albergará los vestidores, baños y graderío.

El Ayuntamiento que encabeza Joel González Díaz sólo se ha enfocado en el mantenimiento de la cancha, que está, hasta el momento, empastada, ya que las demás áreas están descuidadas, como un pequeño campo para los niños que está intransitable y luce como tierra abandonada.

Y NO GANAN

Hasta el miércoles pasado, los Mamuts llevaban acumuladas cuatro derrotas y una victoria.

Ese día, a las cinco de la tarde, los Mamuts se enfrentaron a un rival en su misma situación: los Conejos de Tuxpan, otro equipo joven que disputa su primera temporada.

El público gritó durante todo el partido, ya que en los primeros 5 minutos los Mamuts lograron dos llegadas claras al arco rival.

Tanto buscaron la oportunidad de anotar, que en el minuto 15, luego de un tiro de esquina, los Mamuts lograron poner el marcador a su favor con un gol de cabeza.

Poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR