¡Mamita sabrosa!

SUBIR CASI 25 kilos después de dar a luz fue la gota que derramó el vaso para Grissel Martínez, quien de inmediato comenzó a cuidar su figura no sólo con dieta sino con una pesada rutina de entrenamiento físico.

Hoy, la madre de familia puede presumir un cuerpo escultural, el cual ha sido varias veces campeón en algunas competencias de fitness realizadas en EU.

Este hecho también le ha traído a la mexicana encontrar trabajo en algunas televisoras de EU como conductora, situación que le permite ser un ejemplo.

"Después de mi hijo me puse como meta bajar esas libras (kilos) que subí, así que me puse a hacer ejercicio; el competir es sólo para divertirme y para perder ese peso que tenía, pero como gané me gustó mucho y me seguí inscribiendo a diversos concursos.

"Se puede bajar de peso muy fácil después de un hijo, pero debes tener muchas ganas de hacerlo porque es difícil levantarte, da flojera, da sueño, pero tú solita debes ponerte la meta de querer hacerlo, algo que te motive todos los días para decir 'sí lo voy a aceptar", platicó la deportista.

Previo a una competencia, Martínez aparta de su dieta diaria azúcar y grasas y agrega proteína y algunos carbohidratos, los cuales retirará después de la justa para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR