Mamilas extra D

Para algunas cosas, simplemente más es mejor.

Cuando te topas con mujeres con un busto superior a los 100 centímetros este dicho queda más que justificado.

Y es que a diferencia de los latinos, que preferimos un poco más de cadera que de busto, los estadounidenses y europeos prefieren más las tetas.

No por nada hizo historia en Estados Unidos una campaña publicitaria llamada "Got milk? (¿tienes leche?)".

Bueno, no promocionaba los bustos, sino el consumo de lácteos, pero rápidamente se identificó con este tipo de mujeres de gran pecho.

Para muestra del gusto gringo y europeo están tres modelos.

Sarah Nicola Randall, con un busto de casi 110 centímetros, presume ser la británica con el busto natural más grande de su país.

La joven estudiaba la universidad cuando, por sus dos más que evidentes atributos, decidió probar suerte en el modelaje.

En el 2011, Randall fue descubierta por la revista Nuts, de las de más tiraje en Gran Bretaña, y desde entonces todo fue para arriba.

Bueno, casi, nunca falta un tropezón.

"Tuve un corto trabajo de modelo en un periódico que decidió despedirme porque... ¡tenía las tetas muy grandes! ¿Pueden creerlo?", recuerda la joven de 26 años.

Para seguir tenemos a una estadounidense llamada "Gizel", nacida en Nueva York, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR