Mami sustituta

El dolor por la muerte de su hermana hizo más fuerte a Mayra Rojas.

La actriz, quien es la portada de la revista Open en la edición de abril, perdió a su hermana Lorena hace dos meses a causa del cáncer, sin embargo ha tenido que sobreponerse al dolor para darle fuerzas a su madre y a su nueva niña adoptiva Luciana, hija que Lorena había adoptado hace un año y medio.

"Yo soy madre adoptiva y Luciana será mi hija adoptiva y lo más importante es quién es y que tiene una familia.

"Tengo que fomentarle que yo soy su mamá, tengo que ser la mujer que la guíe y le dé las bases, ya en su momento le contaré la historia (de Lorena), pero sin dramas", indicó.

Aunque la fallecida no dejó ni testamento, Mayra ya se está asesorando legalmente para que la pequeña sea su hija con todas las de la ley.

"Todo es un proceso, no hubo una carta ni nada, pero sí habrá algo legal, porque la niña tiene derechos y tiene las dos nacionalidades (mexicana y estadounidense)", dijo.

La familia Rojas aún sufre por la pérdida, pero al menos Mayra sabe que su hermana Lorena la acompaña en cada paso que da en la vida.

"Es una gran pérdida a nivel personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR