'Mami, si me muero, voy al cielo'

UNA FRASE antes de salir a pedir dulces por Halloween selló para siempre el amor que "Lalito" tenía por sus padres.

Aunque Alfonso Guevara Garibaldi y María de la Luz Hernández Solís no eran los padres biológicos del menor, el cariño que sembraron en el pequeño durante sus 7 años de vida fue resumido en una promesa que les hizo el niño minutos antes del fatal accidente, en la Colonia Topo Chico.

"Yo no sé por qué me dijo antes de salir a pedir Halloween: 'Mami, si me muero, voy al cielo, desde allá te voy a cuidar'", expresó entre sollozos Hernández Solís, madre de "Lalito".

Desde su llegada, luego de que su madre biológica Sandra Esmeralda Tovar Carrillo lo entregara por no tener recursos para mantenerlo, la familia Guevara Hernández lo arropó sin importar los antecedentes y fue tratado siempre como un miembro más de la familia.

"Él ya sabía que no era hijo de nosotros, en las citas al psicólogo él ya estaba preparado. Sabía que lo cuidábamos con mucho amor, aquí todos en la casa lo queríamos", dijo Alfonso Guevara, padre del niño, al momento en que rompía en llanto.

Ángel Eduardo Guevara Hernández, de 7 años, murió la noche del jueves arrollado por una camioneta 10 minutos después de haber salido de su casa para pedir dulces por Halloween, en el cruce de Santiago y Cadereyta.

La tragedia conmocionó en cuestión de minutos a un gran sector de la Colonia Topo Chico, ya que "Lalito", quien se había disfrazado de diablito, era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR