Una mamá muy sexy

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Aunque su apariencia sigue siendo la de una "Lolita", que mezcla la sensualidad y la inocencia, Alizée ya también es esposa y madre, pero no por ello, asegura, dejará de lado el aspecto sexy con el que se dio a conocer.

"Como cantante, pienso que una artista es 50 por ciento sus canciones y 50 por ciento su imagen. Yo no estoy tratando de crear una imagen nueva. Continuaré con la que hicieron Mylène Farmer y Laurent Boutonnat (sus descubridores).

"Lo que quiero es que la gente viaje a través de mis videoclips, mi música y mi ropa", dijo ayer Alizée en conferencia como parte de su primera visita a México.

La cantante francesa, de 23 años, no considera que haber contraído nupcias con el intérprete francés Jeremy Chatelain en el 2003 y tenido una hija con él en el 2005 afecten su carrera.

"No creo que el hecho de casarse y fundar una familia sea algo que nos impida hacer discos. Es curioso: generalmente se considera como 'Lolita' a las jóvenes de entre 15 y 25 años, pero creo que hay una equivocación, porque las 'Lolitas' son las chicas que les gustan a los hombres mayores.

"Tengo 23 años y todavía podría ser una 'Lolita'. Si me quieren ver así, no le veo ningún inconveniente", afirmó.

La artista presentará su tercer material, Psychedelices, y encabezará mañana una firma de autógrafos en Plaza Universidad.

Desde que grabó su primer disco, Gourmandises, la cantante sobresalió, además de por su voz, por sus atuendos provocadores, como el de color negro con el que interpretó "J'en Ai Marre", cuyas imágenes le dieron la vuelta al mundo a través de internet.

La red y la piratería han sido una herramienta importante para que la intérprete se dé a conocer en diferentes países; pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR