Mamá es la estrella

AutorJonathan Garavito

A comer

Angelopolitano

Si buscas calor de hogar llévala a este lugar, pues la decoración mezcla fotografías familiares del siglo 19 con arquitectura contemporánea. Su cocina está especializada en comida mexicana y para beber, sin duda, lo mejor es el tequila.

Sólo para ellas: Este fin de semana celebra su primer aniversario, por lo que inaugurará el Menú de Verano, en el que incluyen especialidades como Champandongo (lasaña poblana elaborada con pollo y mole). Y para las mamás, degustación de tequila y vino.

¿DÓNDE? Puebla 371, Roma / ¿CUÁNDO? Sá 10 de mayo, de 10:00 a 23:00 horas / ¿CUÁNTO? $400, promedio / RESERVA: 6391-2121

Limosneros

Éste es otro lugar con poco tiempo de apertura y ya se lleva las palmas por su alta cocina mexicana, y cómo no, si tienen como garantía que son parte del grupo Café de Tacuba.

En el menú destacan las costillas horneadas con miel de agave y la cochinita pibil que sirven con hojaldre de plátano. Brinda con cualquiera de sus mezcales artesanales.

Sólo para ellas: Para esta fecha única tendrán un postre sorpresa, creado especialmente por los chefs Lula Martín del Campo, Octavio Figueroa y el historiador gastronómico José Luis Curiel.

¿DÓNDE? Allende 3, Centro / ¿CUÁNDO? Sá 10, de 13:30 a 23:00 horas / ¿CUÁNTO? $400, promedio / RESERVA: 5521-5576

Stampa de Mar

Marisquerías hay muchas, pero ésta se distingue por el uso del carbón en la elaboración de sus platillos, lo que da un sabor único a cada una de sus especialidades como parrilladas de mariscos para compartir y atún sellado.

Sólo para ellas: Consentirán a las mamacitas con música de trío para amenizar y digestivos de cortesía, además de un regalo sorpresa.

¿DÓNDE? Orizaba 28, Roma Norte / ¿CUÁNDO? Sá 10 de mayo, de 13:30 a 23:00 horas / ¿CUÁNTO? $400, promedio / RESERVA: 5207-0731

San José

Le hacen honor a su lema "Como, luego existo", pues con tan sólo ocho meses de haber abierto al público su menú en el que destaca el filete de res en salsa carbón y el pulpo frito, ha conquistado el corazón de los sureños. De su cava, imperdibles los vinos mexicanos.

Sólo para ellas: Todo lo que consuma mamá valdrá la mitad, gracias a su 50% de descuento.

¿DÓNDE? Plateros 7, San José Insurgentes / ¿CUÁNDO? Sá 10 de mayo, de 13:30 a 00:00 horas / ¿CUÁNTO? $400, promedio / RESERVA: 6363-2621

¡Salucita!

Para las madres más rebeldes y que quieran brindar a su salud, La Piporra, además de ofrecer un ambiente divertido, les invita a las festejadas todo lo que beban.

Aunque tú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR