'Mi mamá qué culpa tiene'

ENVIADO

TOLUCA.- PODRÁ ESTAR acostumbrado a las críticas, pero no por ello deja de responderlas.

Desesperado porque el Toluca no mejoraba ante Cruz Azul, Enrique Meza discutió con un aficionado que le exigió que presionara a sus dirigidos.

Al 42', el "Ojitos" fue increpado por un hincha que se ubicaba en la zona VID (Very Important Diablo), detrás de las bancas, ante lo cual le contestó, y luego movió la mano en señal de desaprobación.

Cuando terminó el primer tiempo, el DT caminó hacia la tribuna y le recriminó su actitud al seguidor.

"Estoy mostrando la inconformidad, (Meza) volteó y nos dijo que nosotros no sabemos de futbol porque le estamos pidiendo y exigiendo resultados", comentó Marcos Guerrero, aficionado escarlata.

"Le digo que tal vez no sabemos de futbol, pero sí sabemos de esfuerzo; ahorita que acaba el partido me dice que no se vale nuestra actitud, y le comento que la actitud que no se vale es la de ellos".

El Ojitos ya no respondió nada y caminó hacia el vestidor. Más tarde, aseguró que desde la primera vez que llegó a esta institución fue blanco de críticas.

"Vuelven a insultar, pero ellos vienen a ver ganar a su equipo, yo solamente trato de dirigir y la verdad es que trato de no escuchar para primero no ofenderme, segundo, mi mamá qué culpa tiene", apuntó Meza.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR