Maltratan a perra; los detienen

AutorNoé Magallón y Mariana Jaime

La mayor sanción posible busca la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los dos sujetos que junto con un pitbull atacaron a la perra "Foxy" en la Colonia El Vergel y fueron arrestados.

"Les informo que los responsables del hecho violento en contra de la perrita de Tlaquepaque ya fueron detenidos", publicó Eduardo Almaguer, titular de la FGE, ayer en su cuenta de Twitter.

"Haremos valer la Ley de Protección y Cuidado de los Animales del Estado de Jalisco".

El sábado, Salvador Rodríguez grabó el incidente y lo difundió en redes sociales.

En el video se aprecia cómo un sujeto de playera verde y otro con sombrero llegan a una calle y empiezan a buscar "Foxy", una perra callejera.

Mientras, los individuos ofenden, retan e incluso le arrojan una piedra a Rodríguez, quien los filmaba desde el primer piso de una casa.

"¡Mordió a mi hija, cab..., ¿y andas con tus mam... tomando video?!", le grita el del sombrero. Enseguida localizan a la perra, la agreden con el pitbull y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR