Maltratan a Griffin

AutorCANCHA / Staff

LANDOVER.- Una vez más, las lesiones acechan a Robert Griffin III.

El mariscal de los Pieles Rojas sufrió anoche una conmoción y se lesionó el hombro derecho luego de recibir el impacto de defensivos tras perder el balón en el segundo cuarto de la victoria 21-17 ante Detroit.

Luego que "RG3", quien apenas sumó 8 yardas y fue capturado tres veces, abandonara el emparrillado, los suplentes Colt McCoy y Kirk Cousins vieron actividad y cada uno lanzó un touchdown.

Pese a que el coach de Washington, Jay Gruden, dijo que la titularidad de Griffin no peligra, el 78 por ciento de los aficionados eligieron en el sitio web del equipo como el mejor del partido a Cousins.

En Cleveland la balanza parece inclinarse hacia Johnny Manziel, pues el mariscal de Cafés, Josh McCown, quien inició el duelo de ayer frente a Búfalo, sufrió dos intercepciones en la derrota 11-10 de su equipo.

En cambio, "Johnny...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR