Maltrataba a hijo para que regresara su ex

AutorMural / Staff

Por presuntamente maltratar a su hijo para hacer que su pareja volviera con ella, fue detenida una mujer, informó la Fiscalía del Estado ayer.

Se identificó a la señalada como Verónica Lizbeth "N", una mujer de 33 años, vecina de Lomas de La Capilla, en Ixtlahuacán de los Membrillos, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión.

De acuerdo con los reportes oficiales, la mujer es señalada por maltratar a su hijo de dos años de edad con la intención de que su pareja, papá del menor, volviera con ella.

Los maltratos comenzaron desde mayo de este año, cuando la mujer hizo videollamadas con el padre del niño, pues ambos están separados.

En los videos, la mujer golpeaba en la cara al niño y amenazaba con dejarlo sin comer y atentar contra su vida si el denunciante no regresaba con ella, de acuerdo con la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR