Maltrata un holligan al silbante

Fotos Luis Olivares La paz y armonía fueron tan sólo buenos deseos en esta época navideña para Sergio de la Cruz del conjunto Manchester United, quien agredió al árbitro principal, Ernesto Benítez, con un balonazo al rostro, tras ser expulsado por acumulación de tarjetas y pese a que se equipo ganaba 2-1 a Cobras B provocó la suspensión del cotejo por faltas de garantías.

El encuentro celebrado en el campo tres del Parque Ecológico Cuemanco y correspondiente al Torneo Navideño de la Liga Miguel Hidalgo en su grupo Primera Especial debió ser interrumpido al minuto 17 de la parte complementaria, cuando De la Cruz, cual auténtico holligan, estrelló el balón en la cara del silbante, molesto al ser amonestado por segunda vez.

La artera agresión del malhumorado 'sir' se presentó una jugada después de que Benítez con justificada razón enseñó la tarjeta roja directa a Víctor Manuel Jiménez, quien con una dura patada sobre Luis Ramírez impidió un peligroso avance de la oncena venenosa.

Cobras se fue al frente en el marcador al minuto nueve, cuando Ramírez aprovechó su buena estatura y corpulencia física para ganar en el salto a los defensores ingleses en un tiro de esquina por derecha y mandar el esférico a las redes con sólido testarazo que dejó sin ninguna oportunidad al cancerbero Juan Carlos Centeno en el fondo.

Por su parte, la oncena inglesa respondió con tiros de larga distancia y las incursiones aisladas de Roberto Carlos González pero sin llegar a preocupar al arquero venenoso, Adelaido Morales.

Fueron los errores de la zaga venenosa los que se tradujeron en los goles del ariete inglés, Enrique Isaac Rodríguez, quien en el último minuto de la primera parte, emparejo los cartones, tras capitalizar un mal rechace y casi cayéndose disparar e incrustar el esférico en el ángulo superior derecho de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR