Maltrata a su hijo

EL CERTIFICADO médico del Hospital Pediátrico de Legaria fue claro: José, de 2 años de edad, padece un probable síndrome de Kempe, mejor conocido como el del niño maltratado.

A su madre Claudia sólo le quedó aceptar ante policías judiciales que lo golpea cotidianamente, por lo que fue remitida al Ministerio Público del Menor, informaron ayer fuentes de la PGJDF.

Madre de otra hija de un año, Claudia argumentó que José la desespera porque le pide dulces, los cuales no puede comprar con el dinero que gana vendiendo fierros en Villas de Cuautitlán.

La última ocasión que provocó su impaciencia fue el pasado martes, cuando el niño se ensució en el patio del cuarto donde viven después que la madre soltera lo había bañado.

El castigo consistió en golpes en el cuerpo, y azotes contra el piso, señala la versión de la Policía Judicial capitalina.

Por la noche el llanto del niño movió a Claudia a solicitar ayuda de una conocida, quien le recomendó llevarlo directamente a un hospital.

En la primer clínica que visitaron, de la cual no se proporcionó nombre, los encargados decidieron llamar una ambulancia para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR