Malos pasos: Crímenes en la alfombra roja

AutorCarolina Martínez

No hay excusa. No la hay. Tienen estilistas, casas de diseño a sus pies (literalmente) y terminan por llevar a la alfombra roja verdaderas ofensas contra el sentido de la estética y la belleza.

Te presentamos a continuación un acusador conteo, los 10 casos de negligencia criminal de famosas que llevaron frente a las cámaras zapatos verdaderamente terroríficos...o incluso menos que eso.

1, 2, 3, 4, 5 y en el otro pie, también

Shailene Woodley en la fiesta de Warner Bros. e InStyle tras los Globos de Oro 2012

Durante la ceremonia esta curiosa jovenzuela portó maravilloso vestido de Marchesa y zapatos de Tabitha Simmons, pero, en cuanto terminó la entrega y comenzó la fiesta, se puso el par de zapatos más espantosos que se han visto por Hollywood en años. Mi niña, si podemos contar cuántos dedos tienes, no son los zapatos para ti.

¿Zapatito blanco, zapatito azul?

Helena Bonham Carter en los Globos de Oro del 2011

Ok. Lo entendemos, eres excéntrica, estás casada con Tim Burton, no tienes peine en tu casa y definitivamente no le tienes miedo a Joan Rivers. De cualquier manera, si nos permites una pequeña sugerencia: trata que la próxima vez en que uses tus Vivienne Westwood de diferentes tonos...estés en un set de película y no en una entrega de premios ¿va?

Pollito con papas

Amanda Seyfried en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2010

Aunque primero pensamos que la actriz tenía un par de gallinas atadas a sus pies, descubrimos después con pesar que son zapatos y son Valentino. Esto prueba que no porque tus 'papos' sean de marca, son garantía de gracia y elegancia.

La próxima vez que te ofrezcan un par que parezca sacado de un corral, di que no y huye de ahí.

Sin palabras

Cybill Shepherd en los Premios Emmy de 1985

La actriz de 'Luz de Luna' y 'The Last Picture Show' pensó que era una brillante idea empatar su traje de gala con unos muy anaranjados tenis Reebook porque así estaría cómoda durante toda la noche...¿verdad que tras aparecer en TODAS las listas negras de la moda desde entonces, usar stilettos cuatro horas no suena nada mal, Cybill?

Niños, miren fijamente las botas y no suban la mirada

Sharon Stone en los Globos de Oro del 2003

Ya sea porque tenía un aquelarre al que asistir tras la entrega o porque la nominada al Óscar estaba corta de fondos y había tomado un segundo trabajo nocturno, no hay justificación para que esas botas aparecieran en la alfombra roja; ese par de zapatos necesita estar donde pertenece, al lado de una escoba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR