Malos que se caen de buenos

AutorFidel Orantes

Ya sea con un arma nuclear, haciendo uso de sus superpoderes o con un bat envuelto en alambre de púas, los villanos no tienen compasión cuando se trata de matar a una o millones de personas.

Pero hay varios que, por más crueles y perversos, poseen un carisma y atractivo físico que acaban por poner al público de su lado.

Aquí nuestro ranking de los malos más buenos de los últimos años. ¿Estás de acuerdo?

AGENTE AUGUST WALKER

+ Intérprete: Henry Cavill

+ Película / Serie: Misión Imposible: Repercusión (2018)

+ Dejarse el bigote ayudó para que el actor adquiriera un look más rudo y dejara de lado a Superman, porque en esta ocasión no quiere salvar a la humanidad, sino todo lo contrario: finge ser un agente de la CIA para así aniquilar a un tercio de la población. Pese a sus malas intenciones, es imposible admirar su galanura.

PERRY WRIGHT

+ Intérprete: Alexander Skarsgård

+ Película / Serie: Big Little Lies (2017)

+ Esa mirada celeste y sensual es capaz de convencer a cualquiera de que es el esposo ideal, pero dentro de ese apuesto caballero vive un hombre extremadamente violento que golpea a su mujer. Y si eso no te parece suficientemente vil, recuerda que hace unos años interpretó al despiadado vampiro Eric Northman en True Blood.

ERIK LEHNSHERR / MAGNETO

+ Intérprete: Michael Fassbender

+ Película / Serie: X-Men: Apocalipsis (2016)

+ Tiene una sonrisa seductora y un "gran talento" que lo hizo famoso gracias a su desnudo en la película Shame. No obstante, en su papel de mutante está tan resentido con los humanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR