Malogran servicios de Cuauhtémoc

Si las Águilas fracasaron en su intento por derrotar al Guadalajara en el Clásico no fue por culpa de Cuauhtémoc Blanco. El 10 americanista tomó la manija de su equipo y repartió juego a placer, pero sus compañeros no supieron aprovechar los balones que les puso.

Eso sí, Blanco llegó a siete partidos en fila sin conseguir gol contra las Chivas Rayadas, y ayer solamente ejecutó dos disparos al arco que fueron bien contenidos por Oswaldo Sánchez, y envió otro par fuera de la portería.

Aunque tampoco era su misión definir. Más bien se dedicó a conducir los ataques amarillos y colocó en posición de anotar a Claudio López y Kléber, pero éstos simplemente no anduvieron finos para concretar.

Con su típico estilo de amagar a los rivales echando la cintura hacia adelante, y cinco taconazos a lo largo del encuentro, Cuauhtémoc intentó ser el centro de atención en este Clásico.

Servicios con pierna derecha o izquierda, desbordando por ambas bandas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR