Maleante que roba...

CADEREYTA.- Al intentar ejecutar una orden de aprehensión por violar el resguardo domiciliario que le había dictado un juez, un indiciado le demostró a la Policía Ministerial por qué es difícil mantenerlo cautivo.

En lugar de completar la captura, el sospechoso robó la patrulla de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones y escapó.

Además, dijeron fuentes policiacas, el supuesto ladrón se habría apoderado de al menos un arma asignada al agente ministerial.

El prófugo fue identificado como Joel, de 28 años. Los hechos se registraron en Cadereyta, sin precisar el lugar exacto.

El informante indicó que el sospechoso había sido detenido el 26 de marzo por el delito de robo con violencia. Al comparecer ante un juez de Control, le fue impuesta como medida cautelar el resguardo domiciliario.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR