La Maldita Vecindad, solidarios con padres de normalistas

MÉXICO, D.F., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Con una playera con el nombre de Ayotzinapa, en apoyo a los papás de los 43 desparecidos a quienes dedicaron su presentación en los premios Telehit, Roco y Pato encabezaron a La Maldita Vecindad al encender al público asistente al Foro Sol con temas como "Solín" y "Pachuco" para seguir festejando 30 años de rock con un reconocimiento.

En conferencia de prensa posterior a su presentación, sus integrantes argumentaron que en este momento la población está inconforme con el país por lo que depende de cada uno construir algo mejor.

"Estamos apoyando una exigencia popular que son estos movimientos estudiantiles y sociales en todo el país porque de repente nos acostumbramos a los descabezados, asesinados y miles de desaparecidos porque este es el momento del movimiento civil y los ejemplos de autonomía marcan que otro México es posible. Ayotzinapa puede unir corazones para decir 'ya basta' y que no haya más violencia y represión", comentó Roco.

Momentos después argumentó: "El mundo se está cayendo a pedazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR