Por la maldita herencia

GÓMEZ PALACIO.- De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, Salvador, hijastro de la profesora asesinada en el desfile revolucionario en Torreón, sería el autor intelectual del homicidio.

El joven tenía una animadversión por quien fue la esposa de su padre y el móvil del crimen sería una disputa de los bienes que heredó su padre, fallecido en enero.

Sin embargo, hasta el cierre de la edición no se informó sobre las pruebas que tiene la Fiscalía estatal para presentar ante el Juez de Control y acusarlo de homicidio de Mireya Fernández Martínez.

Ayer, cientos de personas acudieron a la Catedral de Gómez Palacio para participar en la Misa de cuerpo presente que se ofreció para despedir a quien se desempeñaba como jefa de docentes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 83.

Desde el domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR