'Esta maldita droga'

ZAPOPAN.- La muerte de un menor de edad por sobredosis motivó una denuncia que llevó a la Fiscalía a detener a cinco personas y asegurar dos fincas utilizadas para vender droga.

La historia comenzó a escribirse la mañana del martes, cuando el cuerpo de un adolescente de 14 años fue encontrado tirado en la vía pública, en la Colonia Rehilete.

Estaba en la Calle Guamúchil, al cruce con Cedro, frente a un predio que era utilizado por jóvenes para consumir droga.

No presentaba huellas de violencia y fue hasta la autopsia que se pudo conocer la causa del deceso.

"Lamentablemente esta denuncia anónima dio origen porque un joven de 14 años falleció por sobredosis de esta maldita droga que es el 'crystal'", expresó ayer el Fiscal Eduardo Almaguer, en una transmisión de Periscope.

Una lápida improvisada con ladrillos y tablas fue levantada en la calle donde feneció el joven.

A raíz de su muerte, la Fiscalía montó un operativo en la colonia, donde aseguró dos fincas utilizadas presuntamente como puntos de venta de droga.

La primera de ellas, ubicada en la Calle Eucalipto, con una fachada descuidada y una antena de televisión de paga; la otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR